¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Las Mejores Tapas en Barcelona: Disfruta en Pasa Tapas, un Clásico en la Barceloneta

May 24, 2023
Alonso de Restaurant Pasa Tapas

¡Bienvenidos a Pasa Tapas, tu guía definitiva para disfrutar de las mejores tapas en Barcelona! Soy Alonso, director de un rincón culinario en el corazón de la Barceloneta que lleva más de 25 años sirviendo auténticas tapas españolas. Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable, estás en el lugar correcto.

Barcelona es una ciudad reconocida mundialmente por su vibrante escena gastronómica. Y cuando se trata de comida, las tapas son un clásico imprescindible que todo visitante debería probar. En Pasa Tapas, nos enorgullece preservar la auténtica tradición de las tapas, trayendo a tu mesa los sabores más exquisitos de España.

Una Historia de Pasión por las Tapas.

Hace más de 25 años, comenzamos nuestra aventura gastronómica en la pintoresca zona de la Barceloneta. Desde entonces, nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros visitantes una auténtica experiencia de tapas, combinando la tradición con el innovador sabor de la cocina contemporánea.

Durante este tiempo, hemos tenido el honor de servir a generaciones de familias, grupos de amigos y viajeros de todo el mundo, quienes, al igual que tú, han buscado disfrutar de las mejores tapas en Barcelona.

Nuestro menú de tapas

Elaboramos nuestras tapas con ingredientes frescos y de calidad, garantizando sabores que deleitan y sorprenden. Nuestro menú abarca una gran variedad de opciones, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras.

Los amantes de los mariscos se deleitarán con nuestras Gambas al Ajillo, cocinadas en aceite de oliva con una generosa cantidad de ajo y guindilla, un plato tradicional que nunca pasa de moda. Mientras que nuestro Pulpo a la Gallega, preparado según la receta tradicional gallega, te llevará en un viaje culinario a las costas del norte de España.

Para los amantes de la carne, nuestras Patatas Bravas con Chorizo, una mezcla audaz de sabores picantes y texturas crujientes, es una necesidad. Y no podemos olvidar nuestra Tortilla Española, un clásico amado en toda España, suave por dentro y dorada por fuera, ¡una verdadera delicia!

Visita Pasa Tapas: un clásico de la Barceloneta.

Ubicado en el corazón de la Barceloneta, Pasa Tapas es más que un restaurante. Es un espacio donde se encuentran la historia, la tradición y la gastronomía. Nuestro interior, que conserva el encanto del barrio, es tan acogedor que te sentirás como en casa.

La Barceloneta es un barrio histórico con un fuerte vínculo con el mar, lo que se refleja en nuestra cocina. Nuestro entorno, con su ambiente marinero, inspira cada plato que servimos, lleno de frescura y autenticidad.

Únete a nosotros y descubre las mejores tapas de Barcelona.

Experiencia y buen servicio son dos valores que siempre nos han definido. Nos enorgullece proporcionar un servicio excepcional, que siempre está centrado en hacer que te sientas bienvenido. Nuestro personal amable y atento te guiará a través de nuestro menú, ofreciendo recomendaciones basadas en tus preferencias para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia culinaria posible.

Más allá de las tapas, en Pasa Tapas también podrás disfrutar de una selección de vinos y cervezas españolas. Desde los vinos tintos fuertes de Rioja hasta los blancos refrescantes de Rías Baixas, tenemos la copa perfecta para complementar tus tapas. Para los amantes de la cerveza, ofrecemos una variedad de cervezas artesanales y tradicionales.

¿Buscas las mejores tapas en Barcelona? Pasa Tapas es tu destino


Como un clásico de la Barceloneta, somos tu puerta de entrada a la auténtica cocina de tapas. Ya sea que estés de visita en la ciudad o seas un local en busca de nuevos sabores, te invitamos a descubrir el encanto de nuestra cocina.

Después de más de 25 años, seguimos siendo un referente para quienes buscan las mejores tapas en Barcelona. Nuestra dedicación a la calidad, el sabor y la autenticidad ha hecho que se nos reconozca como uno de los restaurantes de tapas más destacados de la ciudad.

¿Listo para disfrutar de una auténtica experiencia de tapas en Barcelona? Ven y únete a nosotros en Pasa Tapas. Déjanos llevarte en un viaje culinario que no olvidarás. Te prometemos que cada bocado será una fiesta de sabor. ¡Hasta pronto en Pasa Tapas, tu lugar para las mejores tapas en Barcelona!

Recuerda que en Pasa Tapas también ofrecemos opciones para aquellos con restricciones dietéticas. Si tienes alguna petición especial, no dudes en comunicárnoslo. Queremos que todos nuestros visitantes disfruten de nuestras deliciosas tapas.  

Descubre la magia de las tapas en Pasa Tapas


Si te preguntas dónde encontrar las mejores tapas en Barcelona, no busques más. Te esperamos en Pasa Tapas, donde te prometemos una experiencia culinaria auténtica, llena de sabor y tradición. ¡No podemos esperar a darte la bienvenida y a compartir nuestra pasión por las tapas contigo!

Pasa Tapas es más que un lugar para comer, es un lugar donde puedes disfrutar de la verdadera esencia de la gastronomía española y catalana. Entonces, ¿qué estás esperando? Ven y descubre el encanto de la Barceloneta a través de nuestras deliciosas tapas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Pasa Tapas! Reservas desde aquí.