¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

La mejor opción de restaurante de Calcots en la Barceloneta

March 3, 2023
Restaurant Pasa Tapas de la Barceloneta

Los mejores calçots de la ciudad

Pasa Tapas ofrece los mejores calçots de Barcelona, preparados con la receta tradicional catalana y un toque moderno. Los calcots se preparan con una mezcla de cebollas y pimientos, sazonados con hierbas y especias. Esto se cocina a fuego lento durante unas horas para asegurar que la salsa alcanza el punto óptimo para satisfacer los paladares más exigentes. La cocina de Pasa Tapas se caracteriza por su originalidad, sabor y calidad, lo que ha hecho que sea uno de los restaurantes más populares de la ciudad.

¿Cómo se preparan los calçots a la brasa en tejas?

La receta tradicional de los calçots comienza con la selección de los mejores ingredientes. Una vez seleccionados, se colocan en una teja y se colocan en el fuego. Los calcots se dejan cocinar durante unas horas, hasta que adquieren una textura y un color dorado. Después de este proceso, se sirven con una salsa especialmente preparada para darles el toque final.

¿Por qué Pasa Tapas es una de las mejores opciones de la Barcelona?

Pasa Tapas somos un restaurante que ofrece una experiencia única, ya que además de los calçots tradicionales, también ofrece una variedad de platos especiales que no se encuentran en ningún otro lugar. El restaurante se caracteriza por su atención al detalle y su dedicación al servicio al cliente, lo que hace que los clientes vuelvan una y otra vez. Además, los precios son muy razonables, lo que hace que sea una de las mejores opciones en la ciudad de Barcelona.

Las ofertas especiales para grupos disponibles en el restaurante

Pasa Tapas ofrece una gran variedad de ofertas especiales para grupos. Estas ofertas permiten a los grupos disfrutar de los mejores calcots a precios muy reducidos. Además, el restaurante ofrece descuentos especiales para grupos grandes, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una noche especial.

Los beneficios de disfrutar de los mejores calçots sin salir de la ciudad

Pasa Tapas es una de las mejores opciones para aquellos que desean disfrutar de los mejores calçots sin salir de la ciudad. El restaurante cuenta con una amplia variedad de platos para satisfacer hasta el paladar más exigente. Además, el restaurante ofrece una atención personalizada, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia única. Los clientes también pueden disfrutar de los descuentos especiales para grupos, lo que hace que sean una de las mejores opciones para aquellos que desean disfrutar de una noche especial sin salir de la ciudad. No lo pienses más y reserva desde aquí.