¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

¿Dónde comer las mejores calcotadas en la Barceloneta?

February 24, 2023
Pasa Tapas de la Barceloneta

¿Quieres disfrutar de una de las mejores experiencias culinarias catalanas? ¡Entonces ven a la Barceloneta! Esta encantadora zona de Barcelona ofrece una variedad de lugares donde puedes comer los mejores calçots de la ciudad. En esta reseña, te presentamos los 7 mejores lugares para comer calçots en la Barceloneta, así que prepárate para disfrutar de una deliciosa comida.

1. Restaurante Pasa Tapas

Situado en la famosa Barceloneta, el restaurante Pasa Tapas es el lugar perfecto para disfrutar de unos deliciosos calçots en teja como es la tradición. Adicional el restaurante Pasa Tapas ha pensaod en todo y tiene una gran variedad de menús de calçots para todos los gustos. Este local ofrece una gran variedad de platos catalanes preparados con ingredientes de primera calidad. El número de teléfono es el +34 930 46 40 97, se pueden hacer reservas onlines a través de este link y aquí se puede ver su ubicación en Google Maps.

2. Restaurante Can Maño

Can Maño es uno gran restaurantes para disfrutar de los calçots en Barcelona. Está situado en el corazón de la Barceloneta, a poca distancia de la playa, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar una buena tarde de comida y compañía. El horario de apertura es los martes, miércoles y sábados de 9 a 11 y de 13 a 16 h, y los jueves y viernes de 9 a 11, de 13 a 16 y de 20 a 23 h.

3. Restaurante Maná 75

Si estás buscando un lugar para disfrutar calçots en la Barceloneta, entonces Maná 75. Está situado junto al mar, en el mismo puerto, lo que le convierte en el lugar perfecto para pasar una buena tarde de comida marinera y compañía agradable. Consíguelo aquí.

4. Restaurante Can Paixano

Antiguamente conocido como La Xampanyeria, este es un restaurante reputado por su gran variedad de platos catalanes preparados con los mejores ingredientes de la zona. Está situado en el corazón de Barcelona, a poca distancia de la playa, y es conocido por brindar algunos de los mejores calçots de Barcelona. El número de teléfono es 933 10 08 39, el correo electrónico es info@laxampanyeria y en gl/maps/szs4EuX7VXJ2) se puede ver su ubicación.

5. Restaurante El Xiringo

El Xiringo es uno de los restaurantes más antiguos de la Barceloneta y uno de los mejores lugares para disfrutar de los mejores calçots de Barcelona. Está situado a pocos pasos de la playa, y su cocina tradicional y acogedora hace de él un lugar muy tranquilo donde comer muy bien. Para contactar con ellos, solo hay que llamar al 936 67 82 83.

6. Restaurante L'Antic Forn

Situado en el mismo corazón de la famosa Barceloneta, el Restaurante L' Antic Forn es un lugar acogedor y con ambiente familiar, perfecto para disfrutar de los mejores calçots de la ciudad y de sus otras especialidades, como sus pescados y sus carnes a la brasa. Así, el restaurante ofrece una gran variedad de platos catalanes preparados con los mejores ingredientes. El número de teléfono al que puedes llamar es el 93412 02 86 y su correo electrónico es lanticforn@hotmail.com

Los calçots son una delicia típica de la gastronomía catalana, y adquieren un valor local muy especial en la Barceloneta. Si desea disfrutar de la mejor experiencia culinaria, estos son los mejores 6 lugares para comer calçots. Desde clásicos restaurantes de mariscos hasta tabernas tradicionales, cada uno ofrece una variedad de sabores y texturas únicos para satisfacer cualquier paladar. Así que no esperes más y descubre los mejores lugares para comer calçots en la Barceloneta.